1XXVIIICtoCyLInfCadZam21

El pasado fin de semana, 16 y 17 de enero se celebró el XXVII Cto. de CyL y la I Jornada de Liga Nacional de las categorías infantil y cadete en la Piscina Municipal Los Almendros, en Zamora. Dividiéndose la competición en tres jornadas; el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana.

Nuestro equipo se desplazó con 8 deportistas. Donde algunos de ellos debutaron en estas categorías, lograron batir sus propios tiempos y/o consiguieron alguna mínima para los Campeonatos Nacionales.

2XXVIIICtoCyLInfCadZam21

Destacar las actuaciones en individual, del deportista Christian Barazón Santiago, en la prueba de 100m. Obstáculos en la categoría infantil masculino con un tercer puesto. Y la de Daniel Ruano Rodríguez, en la prueba de 100m. Remolque de maniqui con aletas en la categoría cadete masculino.

Mientras la participación del relevo de los chicos en categoría cadete, formado por Christian Barazón Santiago, Rubén Viejo Viñuela, Jorge Díez Fernández y Daniel Ruano Rodríguez consiguieron dos platas en las pruebas de 4 x 50m. Obstáculos y 4 x 50m. Natación con aletas y un bronce en la prueba de 4 x 50m. Combinada de salvamento.

La actuación del equipo al completo fue brillante. A seguir entrenando duro y en ritmo de mejora!

1ConcentraciónCADEnero21

El pasado viernes 4 de enero tuvo lugar la concentración de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León de la categoría cadete en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Castilla y León de Río Esgueva en Valladolid (CEAR). Donde nuestros deportistas Rubén Viejo Viñuela y Daniel Ruano Rodríguez participaron dentro del programa de seguimiento y control de deportistas de Castilla y León.

Por otra parte, su compañera Laura Pallarés Pastor de categoría basoluta también participó, dentro de este programa, en la concentración de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León que se hizo el pasado 7 de enero en la Ciudad Deportiva de Zamora.

Enhorabuena!!!

1IJorLigaAbs20

El pasado sabado 12 de diciembre se celebró la I Jornada de Liga Nacional de las categorías juvenil, júnior y absoluta en la piscina del Centro de Tecnificación Río Esgueva, en Valladolid. Dividiéndose la competición por la mañana y por la tarde del sábado.

Nuestro equipo se desplazó con 6 deportistas. Donde algunos de ellos debutaron en estas categorías, lograron batir sus propios tiempos y/o consiguieron alguna mínima para los Campeonatos Nacionales.