Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

bloque1

El Club

Campeonatos

Campeonatos

 

Galería fotográfica

Galería Fotográfica

 

bloque4

Calendario

El pasado domingo, 24 de enero, se realizó el XI Trofeo Ciudad de Palencia en la piscina municipal ''Campos Góticos''. Dividiéndose en dos jornadas. El domingo por la mañana se daban cita las categorías menores; benjamín, alevín, infantil y cadete. Mientras que el domingo por la tarde participaron las categorías absolutas.

1XITrofeoPalencia21

 

El Club Deportivo Salvamento León se desplazó con trece deportistas de todas las categorías. Volviendo a casa con grandes resultados.

 

En la categoria alevín masculino, Guillermo Barazón Santiago se alzó al podium con dos primeros puestos en las dos pruebas individuales que realizaron; 25m. Remolque de maniquí y 50m. Remolque de maniquí con aletas. En una categoría mayor, infantil masculino, Christian Barazón Santiago consiguió una medalla de oro en la prueba de 100m. Socorrista y una medalla de plata en la prueba de 100m. Remolque de maniquí con aletas. Su compañero Daniel Ruano Rodríguez de categoría cadete masculino , destacó con dos segundos puestos en las pruebas de 50m. Remolque de maniquí y 100m. Remolque de maniquí con aletas.

Por la tarde, en la categoría absoluta, Beatriz Ordad Martín se hizo con dos segundos puestos en las pruebas de 100m. Socorrista y 100m. Remolque de maniquí con aletas. Consiguiendo en la misma categoría su compañero David Bardal Sanabria un tercer puesto en la prueba de 100m. Socorrista.

 

El equipo regresó a casa de un día de competición con grandes logros, batiendo sus propios récords y consiguiendo marcas mínimas en diferentes pruebas para los próximos campeonatos nacionales.

Felicidades equipo, a seguir trabajando para seguir cumpliendo objetivos.