1XXVIICtoCyLAbs21

El pasado fin de semana, 30 y 31 de enero se celebró el XXVII Cto. de CyL y la II Jornada de Liga Nacional de las categorías juvenil, junior y absoluta en la Piscina del Centro de Tecnificación Río Esgueva, en Valladolid. Dividiéndose la competición en dos jornadas; el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Nuestro equipo se desplazó con 6 deportistas; dos de la categoría juvenil y cuatro de la categoría absoluta. Donde volvieron a lograr batir sus propios tiempos y consiguieron varios éxitos en la categoría juvenil.

Acentuar la actuación de Javier Frade Prieto donde se proclamó subcampeón de Castilla y León en la prueba 100m. Combinada de salvamento juvenil masculino. Consiguiendo un tercer puesto en la misma categoría en la prueba de 50m. Remolque de maniquí.

Felicidades equipo!