Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

El objetivo del Club Salvamento SOS León es desarrollar actividades físico deportivas. Fomentar, promocionar y divulgar la idea del ejercicio físico y del deporte en general y en particular del Salvamento y Socorrismo.

Nuestros deportistas participan en competiciones de la Real Federación de Salvamento y Socorrismo representando a la ciudad de León en campeonatos autonómicos, nacionales, internacionales y concentraciones de talentos. Tanto de piscina como en aguas abiertas.

Se trata de consolidar un buen grupo, sobre todo en el que predomine la amistad y el compañerismo tanto fuera como dentro del agua.

Siempre bajo la disciplina de lo que es un club de competición. Lo que conlleva un sacrificio y esfuerzo a la hora de desarrollar los entrenamientos y las competiciones, por parte de los integrantes del club como de las personas que lo apoyan desde fuera.

En este club a parte de querer fomentar el salvamento deportivo, se quiere inculcar al deportista todos los valores del salvamento en la formación humana. Ya que el salvamento y socorrismo es un deporte que va creciendo, y es cada vez más demandado por los niños y por los adultos.

A parte de aprender a nadar y realizar actividades subacuáticas, también se practica piragüismo, surf, triatlón y lo más importante; ES UN DEPORTE QUE SALVA VIDAS!