1SalvamentoLEONLos deportistas leoneses demostraron en la piscina de Rio Esgueva que el trabajo va por buen camino rebajando sus tiempos.

El pasado fin de semana daba comienzo en Castilla y León las competiciones de Salvamento y Socorrismo. Se inició la temporada con la I Jornada de Liga de Menores, participando las categorías de infantil y cadete. Este campeonato tuvo lugar en la piscina del Centro de Tecnificación de Río Esgueva, en Valladolid. Que se dividió en tres jornadas; sábado tarde, domingo mañana y tarde.

Se dieron cita ocho clubes de salvamento de la comunidad. Participando el Club Salvamento SOS León con nueve socorristas.

Estos deportistas regresaron a León con bajadas de tiempo importantes. Reflejando el gran trabajo y esfuerzo que hacen en sus entrenamientos.