bloque1

Galería Fotográfica

bloque4

2XXXIVCto.Esp.Inv.20

El pasado fin de semana, 8 y 9 de febrero, tuvo lugar el XXXIV Campeonato de España de Invierno de Salvamento y Socorrismo de las categorías infantil y cadete. La competición se desarrolló en la Piscina Municipal Parquesol de Valladolid. Asistieron 36 clubes de 9 Comunidades Autónomas, participando más de 250 deportistas. La competición se dividió en cuatro sesiones de dos jornadas.

El Club Deportivo Salvamento León participó con seis deportistas infantiles. Trayendo a casa un total de 8 medallas.

En las pruebas de relevos de la categoría infantil masculino, el equipo infantil formado por Christian Barazón Santiago, Rubén Viejo Viñuela, Jorge Diez Fernández y Daniel Ruano Rodríguez se proclamaron subcampeones de España en 4x50m. Nado con aletas. Quedando terceros de España en el relevo de 4x25m. Remolque de maniquí.

Todo el equipo desplazado a la capital vallisoletana disfrutó de un fantástico fin de semana.

1XXXIVCto.Esp.Inv.20