bloque1

Galería Fotográfica

bloque4

Calendario

2Cto.CyLBenjAlev19El pasado domingo 28 de abril se celebró en la Piscina Municipal de la Palomera de León, el V Campeonato de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León de las categorías Benjamín y Alevín, edades comprendidas entre los 7 y los 10 años.

Con la participación de casi un centenar de deportistas de siete clubes de la comunidad. Dónde el Club Deportivo Salvamento León fue representado por ocho socorristas; dos benjamines y seis alevines.

Los leoneses lograron un palmarés de 16 medallas, un diploma y un trofeo.

Repartiéndose de la siguiente manera:

En la categoría benjamín;

Guillermo Barazón consiguió dos medallas de oro en las pruebas de 50m. Obstáculos y 50m. Remolque de maniquí con aletas. En la prueba de 25m. Remolque de maniquí subió al podio con medalla de plata.

1Cto.CyLBenjAlev19

En la categoría alevín;

Carmen García obtuvo un bronce en la prueba de 50m. Obstáculos.

El relevo femenino formado por Claudia del Pozo, Carmen García, Cristina García y Níobe Falzoi consiguió tres oros en las tres pruebas de relevos; 4x25m. Obstáculos, 4x50m. Nado con aletas y 4x12´5m. Remolque de maniquí.

En cuanto a la clasificación por categorías y clubes el Club Deportivo Salvamento León se hizo con la victoria del campeonato en categoría alevín femenino. Mientras en la general obtuvo un tercer puesto.