1Cto.CyLInfyCadZamora19

El pasado fin de semana, 12 y 13 de enero, tuvo lugar el XXV Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo y la II Jornada de Liga Nacional de Menores de las categorías infantil y cadete. La competición se desarrolló en la Piscina Municipal de Los Almendros de Zamora. Asistieron nueve clubes de la Comunidad, participando más de 180 deportistas. La competición se dividió en dos jornadas; el sábado por la tarde y el domingo con sesión de mañana y de tarde.

El Club Deportivo Salvamento León participó con trece deportistas; 4 alevines, 4 infantiles y 5 cadetes. Trayendo a casa un total de 16 medallas.Christián Barazón, Rubén Viejo, David Piñán y Daniel Ruano formaron los cuatro relevos de infantil masculino. En el relevo de 4x50m. Combinada y 4x50m. Nado con aletas quedaron campeones de Castilla y León. En el relevo de 4x50m Obstáculos consiguieron ser subcampeones de Castilla y León y en el relevo de 4x25m. Remolque de maniquí se llevaron el bronce. Proclamándose el Club Deportivo Salvamento León terceros de Castilla y León en Infantil Masculino.

En general todo el equipo logró bajar sus propios tiempos y conseguir mínimas para el próximo Campeonato de España de invierno en Madrid.