Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

bloque1

El Club

Campeonatos

Campeonatos

 

Galería fotográfica

Galería Fotográfica

 

bloque4

Calendario

1Cto.CyLBenjAlevPalencia18

El pasado lunes 23 de abril se celebró en la Piscina Municipal del Complejo Deportivo ‘‘Campos Góticos’’ de Palencia, el IV Campeonato de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León de las categorías Benjamín y Alevín, edades comprendidas entre los 7 y los 10 años.

Con la participación de casi un centenar de deportistas de siete clubes de la comunidad. Dónde el Club Deportivo Salvamento León fue representado por diez socorristas; dos benjamines y ocho alevines.

Los leoneses volvieron a casa con un palmarés de 35 medallas, un diploma y un trofeo.

Repartiéndose de la siguiente manera:

En la categoría benjamín;

Claudia del Pozo consiguió dos medallas de oro en las pruebas de 25m. Remolque de maniquí y 50m. Remolque de maniquí con aletas. En esta última, bate el récord territorial. En la prueba de 50m. Obstáculos subió al podio con medalla de plata.

Guillermo Barazón recogió dos medallas de bronce en las pruebas de 50m. Obstáculos y 50m. Remolque de maniquí con aletas.

2Cto.CyLBenjAlevPalencia18

En la categoría alevín;

David Piñán consiguió dos medallas de oro en las pruebas de 50m. Obstáculos y 50m. Remolque de maniquí con aletas. Llevándose medalla de plata en la prueba de 25m. Remolque de maniquí.

Rubén Viejo recogió la medalla de plata en la prueba de 50m. Remolque de maniquí con aletas.

Daniel Ruano obtuvo dos bronces en las pruebas de 25m Remolque de maniquí y 50m. Remolque de maniquí con aletas.

El relevo femenino formado por Carmen García, Cristina García, Níobe Falzoi, Julia Valladares y Claudia del Pozo se llevó la plata en una de las tres pruebas de relevos. Mientras que en las otras dos consiguieron la medalla de bronce.

Sus compañeros Christian Barazón, David Piñán, Rubén Viejo y Daniel Ruano formaron el relevo masculino, consiguiendo el primer puesto en las tres pruebas por equipos. Batiendo el récord de Castilla y León en el relevo de 4 x 12’5m Remolque de maniquí.

En cuanto a la clasificación por categorías y clubes el Club Deportivo Salvamento León se hizo con la victoria del campeonato en categoría alevín.