1TrofeoBena18

El domingo pasado tuvo lugar el X Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Benavente. Se celebró en el Foso de Arena y en las Piscinas Municipales, ya que se disputaron la prueba de banderas y pruebas de piscina.

Participaron más de un centenar de socorristas de siete clubes de la comunidad. Donde el Club Deportivo Salvamento León se desplazó con 13 socorristas. Consiguiendo varias medallas en la prueba de banderas; medalla de oro para Guillermo Barazón Santiago en banderas benjamín masculino, medalla de plata para Julia Valladares Robles en banderas alevín femenino y medallas de oro, plata y bronce para Rubén Viejo Viñuela, David Piñán Galleguillos y Daniel Ruano Fernández respectivamente, en banderas alevín masculino.

En las pruebas de piscina el Club destacó con los siguientes resultados; medalla de plata para Claudia del Pozo Cano en 50m. Obstáculos benjamín femenino, medalla de plata para Guillermo Barazón Santiago en 50m. Obstáculos benjamín masculino y medalla de oro para David Piñán Galleguillos en 25m. Remolque de maniquí.

Llevándose los trofeos a los socorristas más completos; Guillermo Barazón Santiago en la categoría benjamín masculino y David Piñán Galleguillos en la categoría alevín masculino.