Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

bloque1

El Club

Campeonatos

Campeonatos

 

Galería fotográfica

Galería Fotográfica

 

bloque4

Calendario

1Cto.CyLZamora18

Este pasado fin de semana, del 20 y 21 de enero, tuvo lugar el XXIV Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo y la II Jornada de Liga Nacional de Menores de las categorías infantil y cadete. La competición se desarrolló en la Piscina Municipal de Los Almendros de Zamora. Asistieron nueve clubes de la Comunidad, participando más de 160 deportistas. La competición se dividió en dos jornadas; el sábado con sesión de mañana y tarde y el domingo por la mañana.

El Club Salvamento SOS León participó con diez deportistas; 3 alevines, 2 infantiles y 5 cadetes. Trayendo a casa un total de 16 medallas.

Javier Frade, David Piñán, Rubén Viejo y Daniel Ruano formaron los cuatro relevos de infantil masculino; 4x50m. Obstáculos, 4x50m Combinada, 4x25m. Remolque de maniquí y 4x50m. Nado con aletas. Consiguiendo plata en los cuatro relevos y proclamándose el Club Salvamento SOS León Subcampeón de Castilla y León en Infantil Masculino.

En general todo el equipo logró bajar sus propios tiempos y conseguir mínimas para distintos campeonatos de España.