1Cto.CyLZamora18

Este pasado fin de semana, del 20 y 21 de enero, tuvo lugar el XXIV Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo y la II Jornada de Liga Nacional de Menores de las categorías infantil y cadete. La competición se desarrolló en la Piscina Municipal de Los Almendros de Zamora. Asistieron nueve clubes de la Comunidad, participando más de 160 deportistas. La competición se dividió en dos jornadas; el sábado con sesión de mañana y tarde y el domingo por la mañana.

El Club Salvamento SOS León participó con diez deportistas; 3 alevines, 2 infantiles y 5 cadetes. Trayendo a casa un total de 16 medallas.

Javier Frade, David Piñán, Rubén Viejo y Daniel Ruano formaron los cuatro relevos de infantil masculino; 4x50m. Obstáculos, 4x50m Combinada, 4x25m. Remolque de maniquí y 4x50m. Nado con aletas. Consiguiendo plata en los cuatro relevos y proclamándose el Club Salvamento SOS León Subcampeón de Castilla y León en Infantil Masculino.

En general todo el equipo logró bajar sus propios tiempos y conseguir mínimas para distintos campeonatos de España.