Club Salvamento SOS León

El Club Salvamento SOS León se desplazó a Valladolid para pasar un intenso fin de semana donde se disputó la tercera y última jornada de la I Copa de España de Cadete y Absoluta y el V Open de Castilla y León. Tuvo lugar en la piscina del Centro de Tecnificación Río Esgueva. Allí se citaron más de 300 socorristas de clubes de toda España. La competición se dividió en tres jornadas; la mañana y la tarde del sábado 8 y el domingo 9 de mañana.

Los deportistas de nuestro Club hicieron una gran participación, bajando sus mejores tiempos anteriores y disfrutando del ambiente de la competición.