Club Salvamento SOS León

El pasado fin de semana tuvo lugar el XXIII Campeonato de Castilla y León de Absoluto y Máster en Valladolid, en la piscina del Centro de Tecnificación Río Esgueva. La competición se dividió en tres jornadas; la tarde del sábado 28, el domingo 29 de mañana y de tarde.

Asistieron todos los clubes de la comunidad, participando más de 200 deportistas. El Club Salvamento SOS León se desplazó con 19 socorristas; catorce de la categoría absoluta y cinco, debutando por primera vez, en la categoría máster. Quedando dicha categoría cuartos por equipos en el Campeonato.

Las absolutas Cristina Santos López y Silvia del Val Munilla formaron el relevo de Lanzamiento de cuerda absoluto femenino, consiguiendo el oro en la prueba y quedando campeonas de Castilla y León.

En general todos hicieron una buena competición, bajando sus mejores tiempos.