empiecemadrid2016El pasado sábado 26 de noviembre tuvo lugar la primera jornada de la Copa de España de menores en la Piscina Municipal de Valdemoro, Madrid.

Reunió a 88 socorristas que pertenecían a dieciséis clubes de seis Comunidades Autónomas. Entre ellos participó el Club Salvamento SOS León con 7 deportistas; tres de categoría infantil y cuatro de categoría alevín.

Los socorristas del SOS León volvieron a casa con grandes resultados y mejorando tiempos de la temporada pasada, destacando la actuación del equipo alevín.

En la prueba de 50 metros obstáculos masculino obtuvieron: Rubén Viejo el segundo puesto, Daniel Ruano el tercer puesto y David Piñán el quinto puesto. En la prueba de 25 metros arrastre maniquí pequeño quedaron: Rubén Viejo el primero, seguido de sus compañeros de equipo; David Piñán, con el segundo puesto y Daniel Ruano, con el tercer puesto. Y en la prueba de 50 metros arrastre con aletas de maniquí pequeño, las posiciones fueron: Daniel Ruano con un primer puesto, Rubén Viejo con un segundo puesto y David Piñán con un quinto puesto.