Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

bloque1

El Club

Campeonatos

Campeonatos

 

Galería fotográfica

Galería Fotográfica

 

bloque4

Calendario

SOSLeónTrofeoValladolid16

El pasado fin de semana tuvo lugar la XIV edición del Trofeo Nacional de Salvamento ‘’Ciudad de Valladolid’’.  Dividiéndose en dos jornadas; El sábado por la mañana con categorías de menores (alevín, infantil y cadete) y el sábado por la tarde con las categorías de absoluto y máster. Finalizando el domingo por la mañana con las pruebas de playa (banderas) aunque el tiempo no acompañase.

Participaron alrededor de 500 deportistas de todos los clubes de Castilla y León y dos clubes de Cantabria. El Club de Salvamento SOS León asistió con 28 deportistas de todas las categorías.

Los leoneses lograron grandes resultados. Consiguiendo en la prueba de banderas en la categoría benjamín femenino una plata para Carmen García. Y en benjamín masculino bronce para David Piñán y el oro para Rubén Viejo. Destacando también cuartos puestos en las pruebas de piscina.