SOSLeónCto.CyLBenj.Alev.Palencia15Se celebró en la piscina de Campos Góticos en Palencia el I Campeonato de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León de las categorías Benjamín y Alevín, edades comprendidas entre los 7 y los 10 años de edad.

Con la participación de más de 100 deportistas y nueve clubes de la comunidad, el Club Salvamento SOS León fue representado por trece socorristas. Los leoneses volvieron a casa con un palmarés de 17 medallas.

Un bronce a nivel individual. En la prueba de 50 metros arrastre maniquí con aletas de alevín masculino.

Y a nivel de relevos, una plata y tres bronces. En la prueba de 4x50 metros nado con aletas de benjamín masculino, 4x25 metros obstáculos en benjamín masculino, 4x25 metros obstáculos en alevín femenino y 4x12’5 metros arrastre maniquí en benjamín masculino respectivamente.

El próximo mes de junio tendrá lugar en Los Alcázares, Murcia, el Campeonato Nacional de Verano de estas categorías. A la cita asistirá el Club Salvamento SOS León con sus deportistas más pequeños con la máxima ilusión.