1XXVIIICtoCyLInfCadZam21

El pasado fin de semana, 16 y 17 de enero se celebró el XXVII Cto. de CyL y la I Jornada de Liga Nacional de las categorías infantil y cadete en la Piscina Municipal Los Almendros, en Zamora. Dividiéndose la competición en tres jornadas; el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana.

Nuestro equipo se desplazó con 8 deportistas. Donde algunos de ellos debutaron en estas categorías, lograron batir sus propios tiempos y/o consiguieron alguna mínima para los Campeonatos Nacionales.

2XXVIIICtoCyLInfCadZam21

Destacar las actuaciones en individual, del deportista Christian Barazón Santiago, en la prueba de 100m. Obstáculos en la categoría infantil masculino con un tercer puesto. Y la de Daniel Ruano Rodríguez, en la prueba de 100m. Remolque de maniqui con aletas en la categoría cadete masculino.

Mientras la participación del relevo de los chicos en categoría cadete, formado por Christian Barazón Santiago, Rubén Viejo Viñuela, Jorge Díez Fernández y Daniel Ruano Rodríguez consiguieron dos platas en las pruebas de 4 x 50m. Obstáculos y 4 x 50m. Natación con aletas y un bronce en la prueba de 4 x 50m. Combinada de salvamento.

La actuación del equipo al completo fue brillante. A seguir entrenando duro y en ritmo de mejora!