Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

bloque1

El Club

Campeonatos

Campeonatos

 

Galería fotográfica

Galería Fotográfica

 

bloque4

Calendario

1IVCopaEspInfCad20

El pasado fin de semana 7 y 8 de marzo tuvo lugar la II Jornada de la IV Copa de España de las categorías infantil y cadete. Coincidió con el IV Open de la Comunidad y la III Jornada de Liga Nacional. El evento se celebró en la Piscina Municipal Parquesol, en Valladolid. Participaron más de 200 deportistas de cuatro comunidades autonomas. La competición se dividió en tres sesiones, donde el Club Deportivo Salvamento León compitió con ocho deportistas.

En las pruebas individuales de la final de la Copa de España podemos destacar un doble segundo puesto de los deportistas Rubén Viejo Viñuela y Daniel Ruano Rodríguez.

Mientras que en las pruebas de relevos, el equipo infantil masculino, formado por Christian Barazón Santiago, Rubén Viejo Viñuela, Jorge Diez Fernández y Daniel Ruano Rodriguez, consiguió un primer puesto en 4 x 50m. Combinada de salvamento, un segundo puesto en 4 x 50m. Nado con aletas y un tercer puesto en 4 x 25m. Remolque de maniquí.

Todo el equipo hizo una gran actuación. Batiendo sus propias marcas y consiguiendo mínimas para participar en el Campeonato de España de Primavera que tendrá lugar en Guadalajara.