bloque1

Galería Fotográfica

bloque4

1XXVICto.CyLAbs.Avila20

El pasado fin de semana, 1 y 2 de febrero, tuvo lugar el XXVI Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo de las categorías juvenil, junior y absoluto. La competición tuvo lugar en la Piscina de la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Participando casi 150 deportistas, procedentes de 7 provincias y 9 clubes de la Comunidad.

La competición se dividió en tres sesiones de dos jornadas.

El Club Deportivo Salvamento León participó con siete deportistas; dos juveniles, un junior y cuatro absolutos. Trayendo a casa un total de 16 medallas.

En las pruebas individuales de la categoría absoluto femenino; la deportista Laura Pallarés Pastor quedó subcampeona de Castilla y León en la prueba de 200m. Supersocorrista y 100m. Combinada de salvamento.

2XXVICto.CyLAbs.Avila20

En los relevos de la misma categoría, el equipo masculino formado por; Álvaro Durán Prieto, David Bardal Sanabria, Guillermo Pallarés Pastor y Alberto Álvarez Prieto se proclamó subcampeón de Castilla y León en 4x50m. Combinada de salvamento. Quedando tercero de Castilla y León en los relevos de 4x50m. Obstáculos y 4x25m. Remolque de maniquí.

Por último, el relevo de Lanzamiento de cuerda formado por David Bardal Sanabria y Alberto Álvarez Prieto quedó subcampeón de Castilla y León.

Gran actuación del equipo leonés.