Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

bloque1

El Club

Campeonatos

Campeonatos

 

Galería fotográfica

Galería Fotográfica

 

bloque4

Calendario

1XXVICto.CyLAbs.Avila20

El pasado fin de semana, 1 y 2 de febrero, tuvo lugar el XXVI Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo de las categorías juvenil, junior y absoluto. La competición tuvo lugar en la Piscina de la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Participando casi 150 deportistas, procedentes de 7 provincias y 9 clubes de la Comunidad.

 

La competición se dividió en tres sesiones de dos jornadas.

 

El Club Deportivo Salvamento León participó con siete deportistas; dos juveniles, un junior y cuatro absolutos. Trayendo a casa un total de 16 medallas.

 

En las pruebas individuales de la categoría absoluto femenino; la deportista Laura Pallarés Pastor quedó subcampeona de Castilla y León en la prueba de 200m. Supersocorrista y 100m. Combinada de salvamento.

 

2XXVICto.CyLAbs.Avila20

 

En los relevos de la misma categoría, el equipo masculino formado por; Álvaro Durán Prieto, David Bardal Sanabria, Guillermo Pallarés Pastor y Alberto Álvarez Prieto se proclamó subcampeón de Castilla y León en 4x50m. Combinada de salvamento. Quedando tercero de Castilla y León en los relevos de 4x50m. Obstáculos y 4x25m. Remolque de maniquí.

 

Por último, el relevo de Lanzamiento de cuerda formado por David Bardal Sanabria y Alberto Álvarez Prieto quedó subcampeón de Castilla y León.

Gran actuación del equipo leonés.