El pasado sábado 30 de noviembre la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) celebraba su 25 aniversario con un acto conmemorativo en el Centro Municipal José Luis Mosquera en Valladolid.

En esta Gala del XXV Aniversario se reconoció el trabajo realizado por dirigentes, clubes, técnicos, árbitros y socorristas a lo largo de estos 25 años.

1Gala25FECLESS

También tuvo lugar la premiación del concurso de dibujo del 25 Aniversario de la FECLESS. Colaborando con la entidad castellanoleonesa la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) y Decathlon Valladolid. Galardonando a los pequeños artistas y socorristas que quedaron finalistas con material deportivo.

2Gala25FECLESS

Nuestra deportista de categoría infantil, Julia Valladares Robles fue ganadorá del grupo de edad de 10 a 12 años. Realizando un magnífico dibujo.

3Gala25FECLESS

¡¡¡Enhorabuena Julia!!!