1TrofeoAvila19

El sábado pasado, 23 de marzo tuvo lugar el  Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo del Club Cisne SOS por su vigésimo quinto aniversario. Se celebró en la piscina de La Escuela Nacional de Policía en Ávila.  En el que participaron casi medio millar de socorristas. Por la mañana competían las categorías menores; infantil y cadete. Y por la tarde se daban cita las categorías juvenil, junior y absoluta.

El Club Deportivo Salvamento León se desplazó con un total de 21 deportistas. Consiguiendo varios éxitos:

Los chicos infantiles destacaron en los relevos que se hicieron a lo largo de la mañana. El equipo compuesto por Christián Barazón Santiago, Rubén Viejo Viñuela, David Piñán Galleguillos y Daniel Ruano Rodríguez, lograron quedar subcampeones del Trofeo en las  pruebas de relevos de 4 x 50m. Nado con aletas y 4 x 50m. Combinada de salvamento.

En general todo el equipo del Club Deportivo Salvamento León realizó una gran competición.