2CtoAbsValladolid18

El pasado fin de semana tuvo lugar el XXIV Campeonato de Castilla y León de las categorías Juvenil, Junior y Absoluto en Valladolid, en la piscina del Centro de Tecnificación Río Esgueva. La competición se dividió en tres jornadas; la tarde del sábado 3, el domingo 4 de mañana y de tarde.

Asistieron 10 clubes de la comunidad, participando más de 200 deportistas. El Club Salvamento SOS León se desplazó con 7 socorristas; tres de la categoría junior y cuatro de la categoría absoluto.

Las absolutas Claudia Robles, Sara Blanco, Ángela García y Silvia del Val formaron el relevo de 4x50m. Obstáculos absoluto femenino, consiguiendo el bronce en la prueba.

En general todos hicieron una buena competición, bajando sus mejores tiempos.

1CtoAbsValladolid18