Rubén Viejo Viñuela

El próximo día 4 de Enero tendrá lugar la celebración de la XVI Gala de Salvamento y Socorrismo.

Este año el evento se celebrará en Burgos. Citándonos a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Aurelio Gómez Escolar (Avda. Costa Rica s/n) que cuenta con un amplio aforo para todos aquellos que quieran acompañarnos en este acto.

Desde el Club Salvamento SOS León queremos destacar a RUBÉN VIEJO VIÑUELA; galardonado como el mejor deportista de su categoría BENJAMÍN MASCULINA.

Dar la enhorabuena a todos los demás galardonados en esta edición.

Allí estaremos!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES CAMPEÓN!